La teoría de la huevolución : un hecho científico no una teoría

Esqueletos como este de gallinas bípedas como el ser humano , como mas de 100.000 años prueban mas alla de toda duda de que son nuestros antepasados.

Esqueletos como este de gallinas bípedas como el ser humano , como mas de 100.000 años prueban mas alla de toda duda de que son nuestros antepasados

Se cumplen ya casi 200 años desde que el célebre naturista Charles Dublin hiciera su famóso viaje por las islas Martín García y descubriera allí , tras observar la diferencia de tamaño de los huevos que las gallinas de los lugareños ponían, que todos los huevos tenían un antecesor en común: la gallina.Este importante descubrimiento solo podía llevar a una conclusión: los seres humanos y las gallinas tenemos un antepasado en común. Y hay un sinnúmero de evidencias que el naturista Charles Dubin presentó en su época pese al rechazo social del que fue objeto para probarlo:

la similitud de los huevos de gallina con los testículos del hombre
la gallina no tiene pelos, el hombre tampoco
la gallina es bípeda, el hombre también
la gallina no puede volar  , el hombre tampoco

Ademas de estas evidencias existen muchas otras tales como la presencia de órganos gallinales en los hombres, que son vestigios de que alguna vez tuvimos antepasados gallinescos.  Por ejemplo la dificultad de algunas personas en pronunciar las dos sílabas “CRR CRR” es una evidencia mas allá de toda discusión de que originalmente los hombres cocoroqueabamos y que se nos fue atrofiando esa capacidad.

El coxis es un vestigio de una rabadilla de gallina y desde luego que es fácil ver en nuestros dientes un pico modificado que fue sufriendo mutaciones y partiendose hasta convertirse en dos hileras de dientes ordenados con el tiempo.

En cuanto al orígen de la vida, el propio naturista Charles Dublin nunca pudo explicar completamente este hecho y dijo “Si si, la verdad que eso está dificil.. es como querer explicar que vino primero si el huevo o la gallina”.

Y de esa frase célebre suyo , algunos sucesores mediante experimentos concluyentes (aquí hablamos solo de HECHOS no de teorías) comprobaron que la vida en la tierra se formó hace aproximadamente entre 100 mil años y 400.012 millones de años atrás cuando en medio de una formación de barro y gracias al constante hostigamiento de los rayos ultravioletas (que en general son malos para los huevos, pero no en este caso) se formó casualmente un pequeño huevo por puro azar.

Este primer huevo, pese a no tener cerebro tenía la capacidad de pensar aún no entendemos bien como pero eso está mas allá de toda duda, y dedujo que tenía que reproducirse. No entendemos bien como pero su deseo se hizo realidad y se partió en dos formando otro huevo diminuto. Con el tiempo todos estos huevitos decidieron y pensaron pese a no tener cerebros que juntos les iba a ir bien y se pusieron de acuerdo en unirse formando diferentes tipos de seres vivos.

Craneo de gallina y craneo de hombre: las similitudes son evidentes. Esto es prueba de que uno desciende del otro.

Craneo de gallina antigua y craneo de humano. Las similitudes son abromudaras obviamente debido a que el ser humano desciende de las gallinas.

Pero alguno se mantuvieron con su forma oval. Es evidente que todo esto no aparece en el registro fósil porque sucedió hace demasiado tiempo y ademas los huevos no podían dejar fósiles porque no tenian huesos. Sin embargo hoy día ningúna persona seria dudaría de estos hechos absolutamente demostrados ya que negarlos nos dejaría como única opción el creer que la vida en la tierra fue creada por un plato de tallarines (no hay otra opción) y eso es algo absurdo.

De uno de estos huevos se formó el primer gallináceo: un ser bípedo, sin pelos y con pico que a la larga huevolucionaría hasta llegar a parecerse a un ser humano pasando por diversas etapas como ser:

-gallinaceos plumadis
-gallinaceos non plumadis
-gallinaceos pelis
-gallinaceos hominis
-hominis gallinaceos
-hominis non gallinaces

Y este sería el hombre moderno que vemos a nuestro alrededor. Está claro que todo este proceso se dió  debido a que en la tierra hay viento. El viento arrastra las cosas y las cosas se chocan. los choques entre dos seres vivos provocan moretones como todos podemos apreciar y estos moretones a veces si son útiles la especie los conserva dando origen a una nueva especie. A este proceso se llama “selección moretonal” o “supervivencia del mas machucado”.

Es un honor para mi darles la bienvenida al sitio oficial del Huevolucionismo que pretende terminar de una vez por todas con la ignorancia de este planeta y demostrar a toda la gente ignorante (lo digo con respeto por supuesto) que el universo no fue creado por un plato de tallarines sino que el universo Huevolucionó de manera fortuita de huevo en huevo y las formas de vida en el huevolucionaron de huevo en huevo hasta llegar a los gallinaceos y de ahí al hombre.

Pretende pues este sitio ser una enciclopedia libre donde se podrá discutir cualquier clase de teoría EXCEPTO QUE TENGA RELACIÓN CON LOS TALLARINES. No es que seamos de mente cerrada sino que creer que fuimos creados por un plato de tallarines es simplemente estupido y propio de otras eras.

Presentaremos los hallazgos arqueológicos, fotos tomadas de los museos que PRUEBAN y CONFIRMAN lo que el visionario Charles Dublin bien apreció cuando tenia solo 15 años y andaba jugando con las gallinas en un establo: el hombre tiene un antepasado común con las gallinas.

Bienvenidos a la nueva era del conocimiento: la teoría de la HUEVOLUCIÓN.

Share