Científico dice en 20 años seremos inmortales

January 21, 2013 in Uncategorized

Los evolucionistas te podemos ofrecer la vida eterna ahora también.

Los evolucionistas te podemos ofrecer la vida eterna ahora también.

Desde luego que los creacionistas dicen estupideces cuando creen que el ser humano puede alcanzar la inmortalidad. Cuando la gente que cree en … (no podemos pronunciar la palabra porque estamos programados para rechazarla), bueno ustedes entienden, cuando la gente que cree en.. bueno, ya saben , afirma que tiene la esperanza de vivir para siempre es absurdo.

http://levar.typepad.com/dominicana/2009/09/cientifico-dice-en-20-a%C3%B1os-seremos-inmortales.html

Y lo es.

Pero por suerte nosotros los huevolucionistas SI podemos ofrecerle la vida eterna a nuestros creyentes y seguidores. En unos 20 años todos vamos a alcanzar la inmortalidad y sin importar que tanto “pecamos o no”. Esto es un hecho CIENTÍFICO porque lo afirmó un científico y eso ya es prueba suficiente. Aquí la noticia:

Viva20

Científico afirma inmortalidad humana puede ser alcanzada en 20 años.

El científico Ray Kurzweil ha afirmado que el ser humano pudiera alcanzar la inmortalidad en un tiempo tan corto como dentro de los próximos 20 años a través de la nanotecnología y un mayor entendimiento de cómo el cuerpo funciona.

La HUEVOLUCIÓN no solo es una ideología capaz de explicar sin dudas (que no toleramos desde luego) los orígenes del universo y del hombre, sino capaz de establecer lo que es moralmente aceptable para el hombre y también ofrecer vida eterna como podemos ver. Sin embargo NO ES UNA RELIGIÓN. Sabemos como se formó la vida y lo damos como un hecho, establecemos ética, moral y ofrecemos vida eterna pero no somos una religión. Es cierto que esto puede sonar incompatible. Pero la alternativa sería creer que fuimos creados por un plato de tallarines con queso y eso sería estúpido y como no quieres ser estúpido vas a creer que en realidad la vida se formo aleatoriamente de una reacción química, que el ser humano es pariente de las gallinas, que las gallinas son de hecho dinosaurios y finalmente que un día te vamos a dar la Vida Eterna.. pero eso si, nuestro colega científico no aclaro que solo vamos a dar vida eterna a los que crean en la HUEVOLUCIÓN no vamos a dar vida eterna a ningún estúpido creacionista. A esos que se las dé el famoso diseñador ese de que tanto hablan y que tanto detestamos.

Share

“La evolución se ha detenido” (Fuente:NationalGeographic).

October 26, 2010 in Uncategorized

La evolución se detuvo,  afirma antropólogo a National Geográphic

Imaginar que continuaremos evolocionando es una idea errónea” declara también, el antropólogo Ian Tattersall, del Museo de Historia Natural de Nueva York

evolucion se detuvo

"Y descansó la evolución en el septimo día". Si lo decimos nosotros ES CIENCIA. Conste.

Finalmente hemos encontrado la respuesta a la molesta pregunta de los estúpidos creacionistas cuando nos piden prueba empírica de la evolución, o un ejemplo de evolución en progreso observable.

Debemos recordar que el propio Einstein dijo que la “teoría sino se observa no es teoría” , pero bueno también sospechamos que ese viejo ignorante por ser medio creacionista (Einstein afirmó ser panteísta y creer en Dios de acuerdo al concepto panteísta de Baruch Spinoza) no puede ser tomado muy en serio.  Sin embargo, ya no tenemos obligación de explicar por qué la evolución NO SUCEDE actualmente. ¿No es obvio? LA EVOLUCIÓN SE HA DETENIDO! Es decir, sucedió en el pasado, evolucionamos y ahora ,la evolución puso STOP como un CD .

Es muy habitual que las leyes de la biología y de la física se detienen. La relatividad se podría detener un día por ejemplo, o la gravedad … eso es totalmente científico. Así que no tenemos reparos en afirmar como un HECHO que la EVOLUCIÓN SE DETUVO. No lo decimos nosotros: lo dijo el eminente antropólogo Ian Tattersall, del Museo de Historia Natural de Nueva York, a la revista National Geographic.

La evolución ya se ha detenido:

«Porque hemos evolucionado, es natural imaginar que lo continuaremos haciendo, pero creo que ésa es una idea errónea», afirma el antropólogo Ian Tattersall, del Museo de Historia Natural de Nueva York, a la revista National Geographic. «Por lo que sabemos, las innovaciones genéticas se producen solamente en pequeñas poblaciones aisladas», añade el especialista. Por ejemplo, esto es lo que ocurrió con los famosos pinzones de Darwin en las Galápagos, que adquirieron características propias para ajustarse a la vida en la isla.

La selección natural, a la manera del naturalista británico, tiene lugar cuando una mutación genética -como una columna adecuada para caminar erguido- se transmite de generación en generación, porque supone algún beneficio para la especie. Finalmente, la mutación se convierte en la norma. Para Tattersall es muy difícil que esto le ocurra al Homo sapiens, ya que poblamos prácticamente todo el planeta y disfrutamos de gran mestizaje y movilidad. «Tendremos que aprender a vivir tal y como somos», concluye.
Fuente: http://www.ecuadorciencia.org/articulos.asp?id=8333

Pero claro, ¡cómo no nos dimos cuenta!  Durante millones de años los seres han evolucionado, y de repente ese proceso que duró millones de años SE DETIENE, justo ahora que tenemos una mente capaz de percibirlo y explicarlo. ¿No es conveniente y sabio? El azar es sabio sin duda y nos permitió dejar de evolucionar justo a tiempo para evitar las incómodas preguntas de los creacionistas estúpidos.

Ya sabemos que es difícil de responder como un proceso que hemos afirmado es constante e irreversible se ha detenido. Pero recuerden que es o creer eso o creer que fuimos creados por un plato de tallarines. No hay otra opción. Y por supuesto no vamos a creer que nos creó un plato de tallarines porque es ridículo así que el nuevo dogma es: LA EVOLUCIÓN SE DETUVO.

Hay que apresurarnos a enseñar este nuevo HECHO COMPROBADO en las escuelas a todos los niños, no sea cosa que justo ahora a alguno se le dé por evolucionar (aunque no creemos , si ya en 200 años no hemos podido mostrar un solo ejemplo parece que está quieta quieta la evolución .. no? ) .

No es necesaria mas prueba que las palabras del antropólogo. Recuerden: somos huevolucionistas. Nuestra teoría nació de las palabras de un muchacho que observaba pájaros y nuestras pruebas son las palabras dichas por alguien que tenga algún título o formación rimbombante suficiente para impresionar al homo vulugaris populis .  Ya salió publicado en la prensa, así que eso añade prueba adicional.

Solo nos cabe agregar “y descansó la evolución de toda la obra que había hecho”. O sea, si lo decimos nosotros, que la evolución ya NO CREA es ciencia por supuesto. Pero si lo dice un creacionista , que Dios ya no crea , es absurdo y solo una excusa porque no tiene pruebas.

Esto es ciencia estimados colegas huevolucionistas y no religión dogmática, gracias a … bueno gracias a la evolución.

Share

Las críticas a este blog en la red

February 1, 2010 in Uncategorized

Es interesante como en el recurso de promoción de noticias en la red MENEAME recientemente hubo , no una discusión entre evolucionistas ya que los evolucionistas no discutimos: solo nos autoconvencemos, pero si una serie de críticas a este blog. Es interesante leerla para ver la manera en que pensamos los huevolucionistas:

meneame y el evolucionismoFUENTE:
http://www.meneame.net/story/hay-vida-luna-marte-evidencia-cientifica

Así somos los huevolucionistas. Para empezar tenemos una mente científica y AMPLIA de miras, por eso consideramos como BASURA a todo lo que contradiga nuestros credos y como ESTÚPIDOS a los que tienen diferentes teorías sobre el origen de la vida. (en realidad nos podemos permitir la arrogancia de ni siquiera mencionarlo porque que los creacionistas son estúpidos es otro HECHO que no hay que probar)

También tenemos una mente aguda, tan aguda que a veces no notamos la diferencia entre una parodia al huevolucionismo y un sitio huevolucionista puro.   Si hasta necesitamos que un colega nos diga “que no hombre lee bien que en realidad es una parodia”, pero esto lo hacemos claro está para no parecernos a los CREACIONISTAS (y no los llamo estupidos porque me creo demasiado superior para ponerles adjetivos a seres evolucionadamente inferiores). Nunca vi a un creacionista confundir la página de PASTAFARISMO con un sitio CREACIONISTA. Es curioso como esos , bueno si , ESTÚPIDOS creacionistas jamás confunden el sitio del pastafarismo con un sitio creacionista.

Nos parece que el hecho de recibir tantos emails y ver incluso comentarios en la red de evolucionistas que consideran nuestro sitio científico HUEVOLUCIÓN.COM como un sitio EVOLUCIONISTA nos es evidencia de la agudeza mental generalizada de los evolucionistas y de la correcta tendencia a creer todo lo que respalde la evolución. Después de todo la evolución se basa en ese principio: “si lo dicen , debe ser verdad”, de otra forma, ¿cómo podría tanta gente estar convencida de que los animales se transforman unos en otros y en seres humanos como en las mitologías paganas?

Supongo que este sitio es llamado ASQUEROSO debido a nuestras referencias a los creacionistas. Intentaremos mencionar menos a estos bueno, diría estúpidos sino estuviera empiricamente establecido mas allá de toda duda.

Hermanos evolucionistas: ¡viva la mentalidá sientifica!  ¡Viva la siensia!  ¡ Todos lo que no diga lo que nozostro kreemo es BAZURAAAA!!!  ¡ Todos los crazionista son ESTUPIDOOOSS!   UGG UGGG UGG…   (y por favor ya dejen de confundir el SCARY MOVIE con SAW V que sino la gente pensará que los estupidos somos nosotros)

Share