Huevolucionismo

Los huevolucionistas somos un grupo de hombres de ciencia que hemos descubierto el HECHO IRREFUTABLE de que la vida en la tierra como la conocemos, se origino al formarse por azar un huevo sobre una piedra aproximadamente entre 1000 millones y 8024 millones de años atras. Ese huevo dio origen a todas las especies que viven en el planeta mediante la ayuda del viento que hace que los seres se machuquen y golpeen.

Con el tiempo aparecen los gallináceos, primeros bípedos en la tierra y de estos desciende el hombre debido a que estos se golpeaban con los fuertes vientosy esto ocasiono que las gallinas se fueron pareciendo mas y mas a un ser humano.

Estas son algunas leyes huevolucionistas:

  • la teoría de la huevolucion, a pesar de ser llamado una teoría, debe ser enseñada y tratada como una ley observable en el mundo físico al mismo grado que la ley de la gravedad.
  • los que no aceptan la teoría de la huevolución es por ignorancia y falta de información ya que TODOS los grandes cientificos del mundo son huevolucionistas
  • la huevolución es un hecho tan , pero tan evidente que no vamos a perder el tiempo en andar probandolo.
  • la única alternativa si uno no cree en la huevolución es creer que la tierra fue creada por un plato de tallarines asi que esas son las dos opciones: o descendemos de la gallina  o nos creó un plato de tallarines.

Disfruten de este espacio de CIENCIA al alcance de todos.

Share

Leave a Reply