Descendemos de BOB ESPONJA afirma Centro de Genómica (no es broma)

October 25, 2010 in descubrimientos cientificos

Descendemos de Bob Esponja

Así titulo la sección EVOLUCIÓN , del suplemento CIENCIA de la revista de divulgación europea QUO

Por mucho que les pese a los creacionistas , que creen algo tan pero tan absurdo como que el diseño del universo es producto de un diseñador, o que la vida no se origina aleatoriamente a partir de materia inorgánica (ridículos!) los HUEVOLUCIONISTAS somos gente de ciencia capaces de sorprender con nuevos descubrimientos y titulares serios donde el carácter precisamente científico y análitico de nuestra ciencia queda patente.  Descendemos de Bob Esponja. Así de sencillo. Por supuesto no diremos que CREEMOS en ello, o que PENSAMOS en ello. DESCENDEMOS TIO, y punto. Es un hecho. Para eso dominamos la mayoría de la prensa (gracias a la selección natural que nos ha hecho superiores evolutivamente)

Supongo que los ignorantes creacionistas se deben estar riendo de leer este nuevo hecho comprobado, que DESCENDEMOS DE BOB ESPONJA (así fue titulado en varias secciones de ciencia y revistas de ciencia, por lo cual ES UN HECHO) .

Para nosotros, si lo dice un científico, como huevolucionistas que somos ya es prueba suficiente. Yo acá voy a colocar la prueba de que los humanos (y las gallinas claro está que tienen un antepasado común con los humanos como ya hemos visto de hace tan solo 3 siglos de antiguedad según salió publicado en varios medios científicos -click aquí para leer- )  , acá mismo tienen la evidencia de que DESCENDEMOS DE BOB ESPONJA: una captura de pantalla de la revista QUO, de la sección EVOLUCIÓN del SUPLEMENTO CIENCIA.

Descendientes de Bob Esponja

De acuerdo a la noticia publicada leemos:

Las esponjas tienen entre 18.000 y 30.000 genes, una cantidad muy similar a la de la mosca de la fruta, los gusanos y el hombre. El análisis de su genoma también apoya la idea de que las esponjas son la raíz del árbol evolutivo entre los animales. De hecho, aunque carezcan de órganos como músculos, nervios o tejido epitelial, las proteínas que las células nerviosas utilizan para comunicarse entre sí o aquellas necesarias para formar tejido epitelial, sí están codificadas en sus genes.
http://www.quo.es/ciencia/naturaleza/descendemos_de_bob_esponja

Vamos a decirlo mas claro: aunque las esponjas no tengan nervios, músculos ni piel como los animales, los nervios, los músculos y la piel YA ESTÁN PLANEADOS, ASI QUE ES COMO SI ESTUVIERAN.

¿Planeados por quién? Pues por la huevolución claro.  Y no sería descabellado creer que en la esponja también existen alas, picos, plas, cepillos, y naves espaciales.. ¿por qué no naves espaciales? Aunque no tengan ni metal , ni tornillos, ni pintura, tienen pigmentos, hierro y todo lo necesario para llegar a ser una nave espacial un día.

Realmente este nuevo hecho cientifico debe ser enseñado en las escuelas y sin duda los niños de alegraran de saber que son descendientes de uno de sus personajes preferidos. Quizá logremos un titular pronto con un descubrimiento que diga que quizá somos primos de Calamardo o, sobrinos de Patricio. Le pedimos por favor a los señores del canal Nickelodeon que nos permita estudiar el cuerpo de Bob Esponja para poder profundizar mas estas investigaciones que, contrario al estúpido creacionismo , son SERIAS y muy CREÍBLES.

Share