El hombre es pariente de las gallinas (LA CIENCIA LO CONFIRMÓ)

February 24, 2010 in descubrimientos cientificos

Se hizo justicia claro y la ciencia no hizo mas que confirmar nuestra teoría: los hombres y las gallinas somos parientes. Claro que esto era obvio para cualquiera, de hecho los huevolucionistas lo teníamos tan claro que al ver LOONEY TOONES de la Warner y la figura del Gallo Claudio en lugar de reírnos sentíamos estar viendo un claro ejemplo de nuestra propia historia biológica.

El ser humano tiene un antepasado común con las gallinas: cuando usted vea a una gallina de ahora en mas es necesario que sienta que ella es en realidad un pariente suyo. Así es, hay que llamar las cosas por su nombre: la ciencia dice que esa gallina que usted pone en el puchero es su pariente, lejano claro. No su abuelo, no su tatarabuelo, pero si una especie de mezcla entre gallina y humano hace miles o millones de año fue el antepasado de ustedes dos, así que si usted es Lopez o González podría llamar a las gallinas por ese apellido también.  Si usted se ríe de lo que acabamos de decir seguramente es un estúpido creacionista que cree que fuimos creados por un plato de tallarines, así que para cerrarle la boca acá vamos a poner la noticia , la evidencia CIENTÍFICA de que el hombre desciende de antepasados gallinescos tal como salió publicada:

INVESTIGACION CIENTIFICA

El genoma de la gallina da un ancestro común con el hombre

Aves y humanos comparten un 60% de genes y sufren infecciones comunes El mapa genético aviar puede ayudar a investigar virus que atacan a ambos

Las gallinas y los seres humanos comparten el 60% de los genes y tuvieron un ancestro común hace 310 años, según se ha comprobado al completar la descripción del genoma de una especie silvestre de la que descienden todas las aves de corral, el gallus gallus .

FUENTE : http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=158993

Aunque usted no lo crea, así es . Hace solo 310 años, o sea poco mas de dos siglos después que Colón descubriera América , las gallinas y los seres humanos tuvieron un antecesor común. Vamos a dar como válida la información porque ya se sabe que uno jamás debe dudar de ninguna noticia que salga en un medio científico de difusión, eso nos haría parecer a los estúpidos (bueno no hace falta mencionar que son estúpidos) creacionistas. Ellos creen cualquier cosa , pero nosotros somos científicos y no creemos cualquier cosa. Solamente nos creemos TODO lo que digan los medios científicos de difusión y la prensa científica.  Asíq ue proponemos que de ahora en mas se enseñe en las escuelas como HECHO CIENTÍFICO que hombres y gallinas tuvieron un antepasado común hace 310 años.

Acá dejamos la captura de pantalla para documentar este hecho comprobado del cual la nota aporta tantas evidencias que sería imposible ennumerarlas aquí. Incluso  se pudo establecer que fueron 310 años y no 309 o 311 , eso también deja claro la exactitud de los métodos científicos que se emplean.

El hombre desciende de las gallinas

Les queremos recordar que aunque estos HECHOS CIENTÍFICOS pueden ser difíciles de asimilar, la única alternativa sería creer que fuimos creados por un plato de tallarines con queso semiduro lo cual es estúpido in extremis.

También proponemos que se prohiba la venta de carne de gallina , dado que genéticamente el comerla nos haría incurrir en el canibalismo. Ya pueden ir los colombianos olvidándose de su sancocho de gallina.  A futuro podríamos darles derechos civiles a las gallinas como parientes nuestros que son desde hace 310 años.

Share