¡Crean vida sintética..bueno casi.. bueno no… bueno, lo que sea!!!!

May 24, 2010 in descubrimientos cientificos

crean vida sintetica

Desde luego que no hay ningún interés comercial ni motivo para exagerar la noticia.....

Si lo dice la ciencia, lo dice la ciencia . Pero hoy día hermanos huevolucio-darwinistas tenemos un aliado incomparable en la internet que hace que el boca a boca se mueva a la velocidad de la luz (y no a la velocidad de la huevolución)

Notemos como una noticia también puede huevolucionar y transformarse desde “un científico molestó a una bacteria mientras dormía la siesta” hasta llegar hasta “un científico creó vida” solamente con unos cuantos click.

Etapa número 1 de la evolución de la noticia: “Crean una bactería CONTROLADA POR UN GENÓMA sintético”. Esa es la noticia original….

Crean una bacteria controlada por un genoma sintético « El Capitán

21 May 2010 la maquinaria biológica y crear bacterias diseñadas para resolver problemas ambientales y de energía. “Esta es la primera célula sintética que se ha hecho y la Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
capitandelasardina.wordpress.com/…/crean-una-bacteria-controlada-por-un-genoma-sintetico/En caché

Claro, que, habilmente la mutaremos y le incluiremoscomo verán arriba el comentario de alguien que dice que “esta es la primera célula sintética que se ha hecho”, no importa que no lo sea. Al afirmarlo un científico los hechos se transforman en HECHOS CIENTÍFICOS aunque no sean hechos. Entonces la segunda etapa en la evoloción de la noticia es:

BioUnalm: Se crea la primera bacteria ‘casi’ sintética

23 May 2010 Lo que Venter et al. hicieron fue crear el primer organismo vivo—en este …. La única diferencia fue que la cepa sintética tenía una tasa de crecimiento La paradoja del “huevo o la gallina” resuelto · Isla desierta
biounalm.com/2010/05/se-crea-la-primera-bacteria-casi.htmlEn caché

¿Ven que fácil? Nuestra querida bactería ya se transformó en “casi” sintética en otro medio de prensa. Si la maneja un genóma sintético es casi sintética… ¿no es obvio? Lo explicaré de manera mas clara: a un camión lo maneja un conductor de carne y hueso , por tanto EL CAMIÓN ES “CASI” DE CARNE Y HUESO.  ¡Eso es ciencia en su máximo esplendor! Y nos abre el camino para ya en la siguiente noticia eliminar la palabra “casi”, porque si es “casi” es porque ya LO ÉS, entonces…¿para qué poner casi si la mayoría de los que lean la noticia no tienen idea de la diferencia entre un genoma y una celula?

Estadounidenses crean ‘vida sintética

22 May 2010 En un informe de la revista Science, los investigadores del Instituto Craig Venter señalan que esperan usar el método para estudiar la
www.elpais.com.co/paisonline/notas/…/calvos.htmlEn caché
¡Y ya está! El mismo señor que nos reveló hace un tiempo como hecho científico que las personas de raza negra son inferiores, el mismo señor Craig Venter que dijo “que los negros son genéticamente inferiores en inteligencia a los blancos” (fuente: http://www.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/texto_completo.php?id=553) ahora nos ha permitido crear una noticia célula artificial. Así como nadie duda que ,  Obama es  digamos intelectualmente inferior a George W. Bush (escuchen discursos de ambos si les quedan dudas, o lean libros de ambos… ah, ¿Bush nunca escribió? Bueno como sea)  nadie podrá dudar de este señor padre del genóma cuando dice (o deja a entender sin negarlo) que CREO VIDA.
Si dijo que los negros son intelectualmente inferiores y esto es un hecho comprobado que se ve claramente cuando comparamos por ejemplo, la música jazz de compositores negros con , la cumbia villera de compositores blancos, o los discursos de Martin Luther King con las palabras de Timothy Mac Veigh, ¿cómo podemos dudar de este señor cuando nos dice que creo vida? (bueno o casi casi)
Los huevolicionistas de hecho vamos a replicar el experimento y crear nuestra primer gallina artificial. Dado que el señor Venter lo que hizo fue , modificar parte del genóma de una célula ya existente y volverlo a colocar, nosotros tomaremos una gallina, le quitaremos unas plumas, las modificaremos y se las volveremos a colocar. Dado que las plumas fueron manejadas sintéticamente, son plumas sintéticas. Dado que las colocamos en una gallina, la gallina también es sintética.¡ Estamos a punto de crear una gallina sintética!
¿Y por qué tenemos tanto interés en crear una gallina o una bactería?
¿Pero no es evidente?
Necesitamos que una mente inteligente diseñe mediante mucho trabajo y esfuerzo una célula viva para poder probar precisamente que no se necesita de una mente inteligente ni de trabajo de diseño para crear una célula viva.
Yo sé que a los estúpidos creacionistas les parecerá una paradoja. También nos dirán en su ignorancia que , al no poder siquiera crear una célula viva mediante un proceso de diseño deliverado para probar que una céula viva no necesita ser creada mediante un procedimiento de diseño deliverado lo que estamos probando es que no solo se trata de diseño deliverado, sino de diseño producto de una fuente superior a la nuestra.
A veces nos sentimos como un albañil construyendo un edificio completo para demostrar que los edificios no necesitan que nadie los construya… pero si no logramos aunque sea que los construya un albañil, alguien pensará que se necesita un arquitecto y no solo un albañil y eso.. bueno.. eso puede ser peligroso. Ya que llevaría a la gente a creer en un (perdón por la palabra que usaré ) “Creador”
JUA JUA JU AJUAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dejenme que me ria , creador.. solo los IMBÉCILES pueden creer en un creador.
Nosotros ya hemos demostrado que, dado que un científico inteligente hizo algo mas o menos parecido (cambiando un poco la noticia) a crear una bacteria , entonces no se necesita de un ser inteligente para crear una bactería.
O sea mediante un proceso de inteligencia deliberado , probamos un proceso de azar desorganizado.  Porque tenemos FÉ. Porque la opción sería creer que fuimos creados por un plato de tallarines y eso sería ridículo.
Share