Encuentran al verdadero eslabón perdido (una vez mas…)

May 20, 2009 in descubrimientos cientificos

Ahora si.. suponemos que a los ignorantes y crédulos creacionistas no les quedarán mas dudas. Se presentó en NUEVA YORK lean bien NEW YORK (sería inconcebible que si no fuera cierto se presentara en New York) el eslabón perdido que une a monos y humanos.

PRESENTAN A IDA, ESLABON PERDIDO DE LOS PRIMATES

Los restos fósiles de “Ida”, una hembra primate que vivió hace 47 millones de años en Alemania, fueron presentados ayer martes en Nueva York como un posible ancestro común a monos y seres humanos.

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/mundo/365486-presentan-a-ida-eslabon-perdido-de-los-primates

Hay que ser ciego para no ver el CLARISIMO PARECIDO entre la foto de arriba y un esqueleto humano y el de un mono. Es EVIDENTE que ese esqueleto es casi casi tan simio como mono. Para que noten el enorme parecido pegamos acá la foto de un esqueleto de un humano:

Parecido innegable. Es evidente que están relacionados. Lo único que se debate ahora es en cuanto a la fecha: unos dicen que tiene 46 millones dos años  y otros que tiene 46 millones dos años y seis meses de antiguedad. Por supuesto la ciencia tiene herramientas para determinar si un esqueleto tiene 46 millones de años exactamente y no 40 y 50 por ejemplo. Eso lo sabe todo el mundo,

Sin embargo como HUEVOLUCIONISTAS tampoco dejamos de notar el parecido del eslabón perdido encontrado con el esqueleto de una gallina lo cual confirma NUESTRA teoría:

Como podrán observar el nuevo ESLABÓN PERDIDO, IDA, se parece mas al esqueleto de una gallina en realidad ya que tiene pico. Esto podría asentar finalmente el HECHO de que los humanos descendemos de las gallinas como proponemos nosotros.

Recuerden que todo esto esta probado, tan probado cientificamente que hasta GOOGLE hoy día puso como logo al eslabón perdido:

Scientists unveil fossil of Darwinius masillae

Después de todo , recuerden que hay que creer que IDA es el eslabón perdido o la única opción es creer que fuimos creados por un plato de tallarines con salsa y queso parmesano lo cual es ridículo.

Esperemos que este eslabón perdido, sea gallináceo o homínido ( o libélulico) nos dure unos meses y no como el anterior que solo duró unas semanas.

Recordemos que ya el eslabón perdido ya fue encontrado miles de veces en diferentes partes del mundo. Por ejemplo en 2004 los huevolucionistas deciamos que era un hecho que el eslabón perdido era catalán y tenía 13 millones de año.. bueno es casi lo mismo, 45 millones , 13 millones, Cataluña, Asia.. verdad que son solo pequeños detalles  que no desacreditan nuestra ciencia sagrada?

‘PIEROLAPITHECUS CATALAUNICUS’

El ‘eslabón perdido’ es catalán

AMÉRICA VALENZUELA

Este aspecto habría tenido 'Pau'.

MADRID.- El ‘eslabón perdido’, el último antepasado común entre el mono y el hombre, ha sido encontrado en Cataluña. El pequeño casi hombre o casi mono catalán, un macho, ha sido bautizado con el nombre de ‘Pierolapithecus catalaunicus’.El español Salvador Moyà-Solà, del Instituto de Paleontología Miguel Crusafont, y su equipo encontraron un colmillo de forma inesperada. Una máquina excavadora estaba despejando el terreno para trabajar con mayor facilidad cuando el canino apareció entre la tierra removida. “Los buenos fósiles te encuentran a ti”, exclamó el investigador al ver el canino.

Este aspecto habría tenido ‘Pau’.

‘Tiraron del hilo’ y con paciencia e ilusión desenterraron 83 huesos en perfecto estado de conservación. Los restos llevaban escondidos alrededor de 13 millones de años muy cerca de Barcelona. Concretamente en Els Hostalets de Pierola, por eso el nuevo simio se llama ‘Pierolapithecus’. Los resultados del estudio de los fósiles se acaban de hacer públicos en la revista científica ‘Science’.

Como ven esta claro que PAU era un homínido. Si lo vieramos hoy día a NADIE SE LE OCURRIRÍA que es un simple simio, seguramente tendría derechos como cualquier ser humano, al menos un cierto porcentaje de los derechos. El que piense que PAO era un simple mono es ciego: yo no veo un mono , veo un ser mitad mono mitad hombre y hay que ser un ignorante para ver a un simple mono parecido a gorila o sugerir que es una especie extinta de simio.

Pero PAU fue en el 2004. Ahora tenemos a IDA. Tuvimos a LUCY. Quizá , en unos meses encontremos a VUELTA y así podríamos decir que la evolución es de IDA Y VUELTA. O al menos podríamos hacer un bonito programa infantil con esos nombres simpáticos para enseñar a los niños que estos son sus abuelos.

Debemos enseñar como un HECHO que el eslabon perdido es LUCY RAMAPITECO PAU IDA. Debemos dejar claro que no hay dudas: que son hechos científicamente demostrados, que poseemos miles de huesos que llevan claramente desde estos huesos hasta los huesos nuestros. Debemos dejar claro que todo esto sucedió mediante mutaciones aleatorias lo cual es completamente razonable: el ojo, el cerebro, el corazón , fue producto de golpes, machucones o mutaciones aleatorias (como dijo un eminente evolucionista quiza por las radiaciones de la estrella Rigel). Todo esto es CIENCIA PROBADA. Y debemos obligar a todos los niños a que la aprendan en la escuela , porque creer que un Diseñador creó el Universo y la vida que lo contiene es ilógico y contradictorio. En el mundo que nos rodea los diseños se forman por azar. No conocemos un solo caso de un diseño que haya requerido de una mente como autora. Los diseños (como las computadoras o las radios) se producen en las fábricas por procesos de azar ilimitados no por guía y dirección inteligente.

Debemos llamar estupidos e idiotas si es necesario a los que nieguen que IDA es el eslabon perdido o cualquier otra de nuestras verdades. Tenemos varios canales de televisión y medios de prensa. Tenemos el poder de nuestro lado tal como lo tuvo la Iglesia Católica en la edad media para hacer de la tierra plana una realidad. Debemos despedir de las universidades a esos ignorantes científicos que hablan de DISEÑO INTELIGENTE.

LA HUEVOLUCION es un hecho y si no lo es lo vamos a repetir tanto que se convertirá en un hecho a la fuerza.Necesitamos creer en esto, necesitamos fé herma… necesitamos conciencia científica.

En el nombre de Darwin, de Sagan y de Dawkins (que son infalibles y libres de todo error) así sea.

Share