De acuerdo a un científico europeo: Los hombres descienden de las LIBÉLULAS (elmundo.es)

May 18, 2009 in descubrimientos cientificos

Nuestras abuelas las libélulas

Nuestras abuelas las libélulas

Estamos en estos momentos revisando nuestra teoría de la huevolución ya que al parecer surgen otros hechos probados que contradicen nuestros dogmas hechos probados.

Sabemos que muchos ignorantes creacionistas se han reído de que nuestro grupo científico propone que los humanos descienden de las gallinas. Incluso algunos ateos y agnósticos dicen que esta página es ridícula y que ningún científico serio podría proponer que los humanos descienden de las gallinas… creen que este sitio es una broma.

Pues bien, la verdad es que hay un grupo de científicos europeos que proponen que el ser humano DESCIENDE DE LAS LIBÉLULAS.

Esta es la noticia:

¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS?

Una nueva teoría dudas de la teoría de la evolución

MADRID.- Uno de los más grandes errores de la teoría de la evolución es intentar mostrar la evolución humánica desde un punto de vista parental sinóptico, razón que ha llevado a los científicos a creer que el ser humano, tal como lo conocemos, procede de los simios. (…) nuestra especie, que es alterada genéticamente por los rayos cósmicos procedentes del Sol y de la estrella Rigel, emparentada parentalmente un nuestro Sol.La genética es una ciencia apasionante, pero tergiversada y erroneamente justificada como correcta, debido a la lateralización cerebral humánica. Las libélulas son el origen de la humanidad, seres pensantes voladores que captan la radiación solárica y rigélica y que giran en círculos fundamentalmente por la influencia spinnica de los átomos situados en los planetas gigantes de nuestro sistema solar y afectados por el punto gravitacionopresionométrico terrestre, cuya acelerada rotación imprime un movimiento relativo circular a las libélulas protohumaníticas

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/25/enespecial/1130248358.html

Es increíble como no se nos había ocurrido. Tiene tanta lógica: la estrella Rigel fue haciendo mutar las libélulas hasta transformarlas en libélulas protohumánicas. Y de las libélulas descendemos los humanos. Confesamos que esto hace que dudemos un poco de nuestra poca teoría de que descendemos de las gallinas, ya que estos científicos tienen mucha evidencia.. la evidencia científica de que los humanos descienden de las libélulas es que lo dicen los científicos. Si lo dicen los científicos ya de por sí eso es una evidencia.

Deberemos discutir un poco mas el tema y ver opciones. La gallina, los simios.. las libélulas. Tal vez las hormigas o las patatas (que tienen el mismo número de cromosomas que los humanos)  sean nuestros antepasados.

Cualquier explicación es buena: recuerden que si no descendemos de las libélulas la otra opción es que fuimos creados por un plato de tallarines con salsa y eso solamente los estúpidos creacionistas lo creen.

Hay que ser un ignorante, un demente o un fanático para no aceptar que descendemos de las libélulas. Proponemos que se incluya en los libros de textos de los colegios y se enseñe este hecho a todos los niños : que los humanos descendemos de las libélulas.

Share