Mas del 50% de británicos duda del evolucionismo. (MUNDO.ES)

March 12, 2011 in descubrimientos cientificos

En la tierra de Darwin y Dawkins... mas de la mitad de los educados británicos NO CREEN en la evolución a pesar de nuestros esfuerzos por presentarla como un hecho durante mas de 100 años y de ser la religión oficial.

En la tierra de Darwin y Dawkins… mas de la mitad de los educados británicos NO CREEN en la evolución a pesar de nuestros esfuerzos por presentarla como un hecho durante mas de 100 años y de ser la religión oficial.

Con mucho pesar , nosotros y nuestro líder el reverendo biólogo Richard Dawkins, nos enteramos de que mas de la mitad de la población británica cree que la teoría de la evolución es errónea e insuficiente para explicar el orígen de la vida. De hecho el 51% de los británicos cree en un diseñador inteligente.

Más del 50% de la población británica no acepta la Teoría de la Evolución de Darwin

Dos siglos después de su nacimiento, Charles Darwin sigue sin ser profeta en su propia tierra. Según acaba de revelar una encuesta publicada en el Reino Unido, más de la mitad de la población británica considera que la Teoría de la Evolución no puede explicar la complejidad de la vida en la Tierra, y cree que un ‘diseñador’ tuvo que intervenir necesariamente en este proceso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/01/ciencia/1233502956.html

Alarmados por este hecho , obviamente deducimos que nos enfrentamos a un país semi analfabeto y poco educado y por eso buscamos información sobre el sistema educativo británico el cual sin duda debe ser deficiente…veamos:

El sistema educativo en Inglaterra

En Inglaterra, el sistema educativo actual depende de Leyes promulgadas por el Parlamento. Las más importantes son The 1944 Education Act, The 1988 Education reform Act y The 1993 Education Act.

El 93% de los jóvenes estudian en escuelas públicas llamadas “ state schools ” donde la enseñanza es gratuita: los gastos están pagados por el gobierno central y los municipios. El 7% de los jóvenes están matriculados en escuelas independientes o privadas (se llaman “ public schools ”). Sus padres pagan la enseñanza.

Desde los 5 hasta los 16 años la educación es obligatoria.Antes de los 5 años y después de los 16 años, la enseñanza no es obligatoria pero sigue siendo gratuita hasta los 18 años.

Bueno, el sistema educativo es gratuito y contiene 11 años de educación obligatoria. (en Uruguay , uno de los países mas cultos de América del Sur el sistema solo prevee 6 años de educación obligatoria , digo.. tan solo para comparar).  Por lo cual no podemos culpar al sistema educativo de la ignorancia de la población británica que rechaza al profeta Darwin (el artículo mismo lo llama profeta, pido disculpas si suena religioso).

¿Será entonces que el sistema educacional británico ha fallado? ¿Cómo es que despues de 11 años de enseñarles LA VERDAD del evolucionismo el 51 % por ciento no la entiende?

Veamos el ranking de educación global por áreas:

PISA rankings within OECD

Vaya , a nivel de Ciencias el Reino Unido está en el puesto número 11 por arriba de Alemania, Francia, e Israel por mencionar otros países.Hablamos de uno de los países con el mejor sistema educativo del mundo y posicionado entre la docena de países con mayor nivel educativo en ciencias, con diferencias mínimas de puntos con el país que ostenta el primer lugar.

Tambiém hablamos de la patria de Darwin y de Dawkins, los dos mas grandes profetas del huevolucionismo. ¿Cómo explicamos esto cuando algún estúpido creacionista dude de que la evolución es un hecho (como todo el mundo sabe, menos el 51% de los británicos)?

Bueno algunas sugerencias pueden ser:

1- El cerebro de los británicos no ha evolucionado aún lo suficiente como para entender la teoría.

2- Hemos subestimado a los creacionistas.. en lo personal siempre creí que habría que proscribirlos, censurarlos y quitarles el acceso  a la red ya que siembran dudas en la mente de nuestros fieles.

Creo que ha llegado la hora de ser enérgicos y forzar si es necesario a la gente a creer en la Evolución. Si tener dos profetas como Darwin y Dawkins, en un país que la enseña obligatoriamente durante 11 años, y donde está la cadena de noticias evolucionista de mas difusión en el mundo (la BBC) no ha sido suficiente para convencer al 100% de la población del Reino Unido de que  la evolución es un hecho y el 51% educadamente responde , no que cree en una religión sino que cree que la evolución no es satisfactoria para explicar la complejidad de la vida y que un Diseñador Inteligente si.. bueno amigos, hermanos huevolucionistas, ha llegado el momento de salvarlos de ellos mismos.

Ha llegado el momento de impulsar medidas, ya no la educación obligatoria de la evolución, ya no la difusión por canales estatales las 24 horas como la BBC , ya no la edición de libros y libros de científicos de renombre repitiendo y repitiendo que es un hecho.. vemos que nada de eso funciona. Debemos censurar los sitios web creacionistas, debemos borrar toda referencia al Diseño Inteligente y toda negación de nuestra fe de la red.

Debemos explicarle a nuestros hijos que no deben juntarse con niños británicos ni chatear con ellos, hay que aislar a Inglaterra como en la película 28 Days Later para que esta peste creacionista no se contagie en todo el mundo. (vaya la palabra CREACIONISTA no existe para el corrector ortográfico de GOOGLE ni de WORPDRESS la dá como error, hagan la prueba.. ESO YA ES UN AVANCE! La palabra evolucionista existe, hemos logrado que la palabra creacionista NO EXISTA)

Share