El ser humano tuvo espinas en el pene (BBC CIENCIA)

March 11, 2011 in descubrimientos cientificos

Espinas en el pene

Espinas en el pene... ¿por qué no? La evidencia está por doquier.. ¿o no?

La revista NATURE nos sorprendió a todos los huevolucionistas al revelarnos la verdad absoluta, el hecho indiscutible (como todo lo que sale publicado en esa revista) de que antiguamente los seres humanos teníamos ESPINAS EN EL PENE.

Así como lo leen. Lo voy a repetir, pero léanlo despacito y pensando cada frase (sin atragantarse con ninguna espina claro) : “Es-pi-nas en el pe-ne”.

Muchos nos acordamos de aquel famoso chiste de la chica que se clavo una astilla debido a determinadas prácticas amatorias con Pinocho… Otros desde luego nos pusimos a revisar los libros de ciencia y  a buscar evidencias fósiles o de algún tipo que probaran este HECHO CIENTÍFICO. Como de costumbre tenemos la evidencia mas grande de todas:  LO DIJO UNA REVISTA CIENTÍFICA.

De acuerdo a una de las principales leyes del evolucionismo, todo lo que salga publicado en una revista de Ciencias es UN HECHO en si mismo, sea que nuestros antepasados tuvieron espinas en el pene, sea que nuestros antepasados tuvieran escamas en los párpados, sea que tuvieran flores en los testículos.

Lo que nos encanta es el lenguaje mediante el cual todos quedamos absolutamente convencidos, acá está el artículo:

En un pasado distante, los hombres posiblemente tenían espinas en el pene que, según los científicos, podían causar placer y dolor.

Un equipo de investigadores, que analizó los genomas de los seres humanos, chimpancés y macacos, señaló que una secuencia del ácido desoxirribonucleico (ADN) que se cree que desempeña un papel en la producción de esas espinas desapareció en los seres humanos, pero se ha preservado en otros primates.

El estudio, publicado en la revista especializada Nature, indica que otra supresión genética pudo haber resultado en la extensión de regiones específicas del cerebro humano.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03
/110310_ciencia_pene_espinas_mt.shtml

Todo esto es muy interesante.. como acabamos de leer no solo teníamos espinas en el pene, sino que las perdimos. Y a causa de perder las espinas en el pene se nos agrandaron áreas especificas del cerebro.  Así es: esto es lo que descubrió la Ciencia… se caen las espinas por supresión genética, el cerebro se agranda gracias a que se caen las espinas del pene.

¡Es todo tan científico, hay tanta evidencia! (si leen el artículo está LLENO de evidencia) Además tiene lógica.. ustedes entenderán que no se podía “pensar” mucho teniendo esas espinas en un área tan sensible, imaginemos lo dolorosa que debe haber sido la masturbación para nuestros antepasados o el empleo de ropa interior ajustada… no es realmente raro que al caerse las espinas se expandieran áreas “específicas del cerebro” ya que seguramente ahí pudimos comenzar a pensar tranquilos.

Lo que proponemos los huevolucionistas es que ya sea incluido en todos libros de texto de las escuelas como UN HECHO COMPROBADO que nuestros antepasados tenían espinas en el pene.  Podemos explicarle al niño de manera sencilla algo asi:

- Pedrito , tus antepasados tenían espinas, como esa tuna que vez ahí, en el pirulín.

-¿Y que les pasó a las espinas papá?

- Se les cayeron y les creció la cabeza.. ¿entendiste?

- Si papá.

Suena sencillo, entendible, lógico y sobre todo científico , ¿verdad?.

Recordemos que no aceptar estos hechos , significaría aceptar que fuimos creados por un plato de tallarines con queso parmesano , es una cosa o la otra y desde luego no somos tan idiotas para creer que fuimos creados o diseñados.

Somos seres racionales, científicos, que afirmamos que nuestros antepasados tuvieron espinas en el pene, que se cayeron y por eso nos creció el cerebro.

Share