Encuentran fósiles alienígenas (fuente:NASA)

April 8, 2011 in descubrimientos cientificos

¿Provendrían los fósiles de una nave de los DEPREDADORES que se estrelló? ¿Serian trofeos?

¿Provendrían los fósiles de una nave de los DEPREDADORES que se estrelló? ¿Serian trofeos?

A los huevolucionistas nos parece adecuado en vista de que los fósiles de las especies de transición entre una especie y otra,  que se supone deberían abundar en el planeta por millones  (tal como abundan los fósiles de especies plenamente definidas) no APARECEN, intentemos buscar fósiles en otros planetas.

Tal vez no encontramos los “eslabones perdidos” que probarían nuestra religión  ciencia debido a que algún meteorito chocó en la tierra y los tiró al espacio. ¿Por qué no? Después de todo si el universo entero en su inmensa complejidad fue creado por azar, ¿por qué no creer que el azar tiró unos cuantos huesos a volar al espacio?

La prestigiosa agencia NASA de la mano de uno de sus científicos mas célebres acaba de descubrir fósiles alienígenas.. no está claro si son de DEPREDADOR o de ALIEN o de ET, pero ahí están como prueba y evidencia irrefutable de que existen fósiles por todas partes incluso en el espacio.

Y que lo diga un científico de la NASA obviamente convierte a la declaración en un hecho. Recordemos nuestra ley: “si lo dice un científico o un medio científico reconocido la declaración se transforma en un hecho y representa una evidencia en si misma”.

Richard Hoover, un prestigioso científico de la NASA, asegura haber descubierto fósiles de antiguas especies alienígenas tras analizar los restos de varios meteoritos. Su trabajo, que acaba de aparecer enJournal of Cosmology, ha despertado ya todo tipo de reacciones, desde la excitación al más duro escepticismo.

El artículo de Richard Hoover, investigador del Centro Espacial Marshall, de la NASA, explica que “los complejos filamentos hallados en el interior de los meteoritos son los restos de microfósiles indígenas de cianobacterias y otros procariotas (células sin un núcleo bien definido)”. “Dichos filamentos -escribía Hoover- fueron encontrados en piedras recientemente fracturadas y se observa cómo están agarradas a la matriz de la roca del meteorito” de la misma forma en que comunidades de cianobacterias terrestres acuáticas crecen en los sedimentos de barro o arcilla.

Fuente: http://www.abc.es/20110307/ciencia/abci-cientifico-afirma-haber-encontrado-201103070953.html

Interesante , ¿verdad?  El problema es que muchos en la comunidad científica ahora admiten que la noticia es FALSA. Y sin embargo fue tomada como un hecho , y citada por varias fuentes científicas.

Al parecer este eminente científico es un evolucionista de la secta de la PANSPERMIA (los huevolucionistas que , ante la abrumadora evidencia de que la vida no es una reacción química ni puede formarse por azar en el entorno conocido, predican que se formó en el espacio). Y comprendemos su celo al intentar convencer a la humanidad de estos hechos.

Si ya se han falsificado fósiles en la tierra (vease HOMBRE DE PILTDOWN http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Piltdown), ¿por qué no fabricar algún fósil en el espacio? Después de todo sabemos que la Teoría de la Huevolución es un hecho que solo los ignorantes niegan. Y ya que son ignorantes, no hay falta de ética en darles una “ayudita” fabricando evidencia, tal como la policía a veces “planta” evidencia cuando está seguro que alguien es culpable pero no tiene pruebas. Sigamos leyendo como la “fabricación de evidencias” ha llegado hasta el espacio:

Hoover es un investigador prestigioso y el artículo ha aparecido publicado en la citada revista, sí, pero no es actual, y la publicación, aunque se ampara en el nombre de «Journal», como muchas otras revistas especializadas en diferentes campos de la ciencia, no es precisamente de gran confianza, ya que sus responsables son partidario confesos de la teoría de la Panspermia y proclives a publicar cualquier cosa que suscriba que la vida llegó a la Tierra en un meteorito, aunque no esté confirmado.

Nosotros apoyamos al dr. Hoover, prestigioso científico de la NASA y proponemos incluir el estudio en los libros de texto escolares aunque algunos colegas lo nieguen . Lo importante es preservar el concepto y en el peor de los casos no va a ser la primera vez que una HECHO deja de ser un HECHO pero queda en los libros escolares (por ejemplo varios sistemas educativos del mundo siguen enseñando la RECAPITULACIÓN EMBRIONARIA como evidencia de la evolución, algo que se ha descartado hace décadas por no decir siglos.)

Lo importante es fomentar y predicar el huevolucionismo y alejar a la gente de la ignorancia del DISEÑO INTELIGENTE con teorías e ideas audaces, atractivas. Ahora que las películas de extraterrestres están de moda, ¿qué mejor que torcer un poquito la cancha a favor del Panspermianismo , como hace alevosamente la película PLANETA ROJO?

Rercordemos que las opciones son: creer que la vida se formo al azar o creer que fuimos creados por un plato de tallarines con pesto lo cual es ridículo.

Share