Hipo prueba que hombre desciende del pez (BBC SCIENCE)

May 8, 2011 in descubrimientos cientificos

No descartamos que el hipo en los peces primitivos fuera producido por un entorno rico en cerveza...

No descartamos que el hipo en los peces primitivos fuera producido por un entorno rico en cerveza…

La próxima vez que le venga hipo recuerde que la culpa es de sus abuelos los peces. Porque por extraño que parezca somos descendientes de peces como la anchoa, la merluza o la corvina.

También el escroto del hombre es una prueba de que el hombre desciende del pez. ¿Le parece que es broma? No claro que no. Es CIENCIA. Es la ciencia HUEVOLUCIONISTA , y acaba de salir publicado en BBC SCIENCE:

El hombre desciende del… pez

Michael Mosley

BBC

Puede parecer extraño escuchar que el ser humano ha evolucionado partir de los peces, pero la evidencia se puede encontrar no sólo en los fósiles, sino también en nuestros propios cuerpos. (…)

Al igual que en el tiburón nuestras gónadas surgen arriba, cerca del hígado. Pero, a diferencia de en los tiburones, necesitan descender. (…) En los hombres, se convierten en los testículos, pero para bajar y llenar el escroto tienen que hacer un viaje más largo y tortuoso. (…)

Y como resultado, los hombres son mucho más propensos que las mujeres a lo que se conoce como hernia inguinal.

Esta hernia puede resultar dolorosa y requerir cirugía. ¿La culpa? La tiene el pez.

FUENTE: BBC SCIENCE
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias
/2011/05/110506_evolucion_claves_anatomica_ser_humano_peces.shtml

La evidencia como verán es concluyente e irrefutable. Dado que nuestras gónadas surgen arriba y las del tiburón también.. obviamente descendemos del tiburón.  Hay algunos científicos que especulan ahora que dado que a los girasoles les gusta seguir la trayectoria del sol y a los humanos nos gusta mirar el sol, podríamos descender de los girasoles.

O de los caracoles que también tienen baba igual que nosotros tenemos en la boca.  ESO ES CIENCIA.

Pero el hipo es la prueba mas grande de que el hombre desciende del pez:

El hipo es causado por un espasmo del diafragma, un músculo en el pecho, seguido de un cierre brusco de la glotis, lo que origina su sonido característico.

Ambas acciones tienen raíces acuosa.(…)Para los seres humanos y otros mamíferos, el hipo este no tiene valor; no obstante, proporciona más evidencia de esos ancestros comunes que vivían bajo el agua.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110506_
evolucion_claves_anatomica_ser_humano_peces.shtml

Una reacción biológica como el hipo ante una irritación interna en realidad resultó ser un eco lejano de nuestros abuelitos los tiburones. Vaya…

A lo mejor la tos , que parece un ladrido , podría ser una evidencia de que descendemos de los perros en realidad.

Pero por ahora LOS HECHOS CIENTÍFICOS comprobados son que descendemos de los peces. Las pruebas que tenemos son : a – que las gónadas del hombre y el tiburón surgen arriba, b- que tenemos hipo.

Pero la evidencia mas grande es que salió publicado en un importante medio científico. Así que hay que creerlo y repetirlo para que la gente lo creo, especialmente los ingleses (cuya población aún duda como ya hemos leído)

No descendemos del mono, ni de las libélulas (como han dicho otros científicos) , al parecer descendemos de los pescados.  Como el propio artículo admite es difícil de creer.. pero mas vale creer en eso, porque sino la opción es creer que fuimos creados por un plato de tallarines con pesto. Y eso es ridículo.

Solo me resta decir que .. mas claro , echenle agua.

Share