“Somos parecidos a los pájaros” afirma científico.

April 6, 2010 in descubrimientos cientificos

hombre gallina

"Somos parecidos a los pájaros"... es obvio y científico afirmarlo.

«Somos más parecidos a los pájaros de lo que creíamos. Alrededor del 60% de los genes que codifican proteínas en la gallina tienen su equivalente en el hombre», destacaba ayer Peer Bork, del Laboratorio Europeo de Biología Molecular. (…)

Hijas de los dinosaurios

El último ancestro común del hombre y la gallina vivió hace unos 310 millones de años. (…) Localizada entre los mamíferos y los peces en el árbol de la vida, la gallina está bien colocada para proporcionarnos nuevas perspectivas de la evolución del genoma y la biología humana», dice Francis Collins, del Instituto Nacional para la Investigación del Genoma Humano de EE UU. Representa a las aves, un grupo compuesto por 9.800 especies que desciende de los dinosaurios,(…)

Fuente: http://waste.ideal.es/genoma-gallina.htm

Cada día se acumulan mas evidencias de que el ser humano desciende de las gallinas. Ahora otro célebre científico acabo de decir lo que cualquiera puede apreciar: QUE SOMOS PARECIDOS A LOS PÁJAROS.

Si somos parecidos somos parientes: PUNTO y no discutan porque sino van a pensar que son estúpidos creacionistas que no aceptan los hechos. Acá queremos dejar establecidos 2 hechos:

1- Los hombres se parecen a los pájaros.  Esto ya es obvio y ya lo dijo un importante científico. Proponemos que se enseñe en las escuelas y que cualquier duda que exprese un niño por ejemplo “pero ..¿por qué no tenemos alas? ” o “¿Por qué mi tía no pone huevos?” deberá ser silenciada con epítetos del tipo “No seas ignorante… o somos parecidos a los pájaros o fuimos creados por un plato de tallarines”. En casos extremos se puede mostrar al niño un dibujo de Birdman y/o Angel de los hombres X.  También se puede mostrar la imagen de un ángel de alguna iglesia católica y decirle “¿Ven? ¡Hasta las religiones aceptan que hay seres mitad pájaro y mitad hombre!”

2- No queremos sonar dogmáticos. Pero todo lo que se parece es pariente. Esa ley  es universal. Si el hombre se parece a los pájaros es porque es pariente de los pájaros. Como dice la nota los pájaros (gallinas incluidas) son hijas (sic) de los dinosaurios. Esto está probado , usted se parece a sus primos a su papá y a su mamá así que listo. No hay mas discusión.  Es hora de asumir también que las los escarabajos son parientes de los rinocerontes por ejemplo , ya que se parecen y ambos tienen un cuerno. Las mariposas son parientes de los guacamayos  pues los dos tienen alas de colores. Los corales son parientes de las rosas , pues son de color parecido y tienen filos.

escarabajo rinoceronte

El escarabajo desciende del rinoceronte porque se parece.

Hay que dejar claro que , como en la noticia que citamos, estamos hablando de HECHOS IRREFUTABLES.Por ejemplo es un hecho que hace 310 millones de años (no 311 o 310 millones y medio sino exactamente 310 millones de años) vivió el antepasado común de hombres y gallinas. La evidencia esta claramente presentada en la noticia. Si alguien no la leyo es de puro distraído nomás. Es más: busquen en GOOGLE y van a ver que la evidencia claramente explicada de que hace 310 millones de años (no 309 ni 312 .. no dije 310 millones de años) tuvimos un antepasado común con las gallinas está por doquier. La evidencia que se encontró es clara: resulta que tuvimos un antepasado en común con las gallinas hace 310 millones de años porque.. bueno porque lo dice un importante científico y ellos no se equivocan. El número suena bonito además.

(es cierto que una noticia anterior decia 310 años y no 310 millones, pero bueno asi es la ciencia: no comete errores.. la diferencia en realidad fue muy leve .. solo seis ceros de diferencia. Ver nota anterior)

Las gallinas como leímos en la nota son antepasados nuestros justo entre los peces y los mamiferos. A la vez la noticia dice que las gallinas son hijas de los dinosaurios. O sea, las gallinas estan entre los peces y los mamiferos, pero delante de los dinosaurios que estan atras nuestro, que estamos delante de las gallinas porque nos parecemos a los pájaros. ¡Es clarisimo!   Leanlo de nuevo (o vayan al link de la noticia original)

También queremos recordar que no aceptar que los humanos nos parecemos a los pájaros  (hago una pausa para comer alpiste. .. perdón…. ahora si continúo)  nos deja con una sola opción: que fuimos creados por un plato de tallarines volador como dicen los creacionistas pastafarianos.  Y eso es absurdo.

El conocimiento avanza: a los golpes como la propia evolución y bajo la ley del mas fuerte, pero avanza. ¡¡¡Ki kiriiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Share