El ser humano carece de libre albedrío, afirma científico alemán

August 5, 2010 in descubrimientos cientificos

evolucion afirma que no existe el libre albedrío

No tenemos libertad de elección. Esto es un hecho científico porque lo dijo un científico.

Un científico alemán afirma que los seres humanos carecen de libre albedrío.

“No es comprensible(…)cómo puede crearse la conciencia (…) A pesar de eso, todos sabemos que existe”, enfatizó dicho científico el dr. Wolf Singer.

(fuente:http://www.colmed5.org.ar/Noticias/albedrio.htm)

Los hechos son los hechos. Cuando un científico afirma algo, y mas si se trata de un científico alemán, la ley huevolucionista de los “hechos igual a palabras” hace que estas afirmaciones se transformen en hechos comprobados sin necesidad de hacer ninguna prueba adicional.

Si lo dijo un científico por algo será. Hay que aceptarlo y enseñarlo en las escuelas. Ahora descubrimos que el LIBRE ALBEDRÍO es decir la LIBERTAD DE DECISIÓn , que siempre sospechamos que era un cuento de los estúpidos creacionistas , NO EXISTEN. En realidad yo no decidí escribir este artículo. No decidí crear este blog y usted mismo en este momento no decidió leer lo que está leyendo. Somos autómatas, sin poder de decisión alguno sobre nuestros actos y es bueno que se haya descubierto.

El neurólogo señaló que el ser humano tiene que aprender a vivir con esta contradicción y a acostumbrarnos a que existen dos modelos descriptivos que se contraponen: por un lado las situaciones subjetivas y por otro los hallazgos de las ciencias naturales.

El científico alemán resaltó que “nosotros somos los últimos que se enteran de lo que nuestro cerebro tiene la intención de hacer”, y agregó que existen ya varios experimentos que lo confirman.

Uno de esos experimentos es el que el investigador estadounidense Dr. Benjamin Libet llevó a cabo para medir la distancia temporal entre la acción y la decisión voluntaria.

Según el investigador, el sentimiento de que se realizó un movimiento con intención se produce exactamente 350 milésimas de segundo después del movimiento.

http://www.colmed5.org.ar/Noticias/albedrio.htm

Lo que acaban de leer (no por decisión de ustedes, porque no tienen libertad de elección ninguna) es interesante. Sobre todo porque estan bien documentados los experimentos. Según este estudio , por ejemplo, un asesino que mata a su madre, en realidad siente el deseo de matarla 350 milésimas de segundo después de mover el cuchillo contra la garganta de la víctima.

Por lo tanto no tuvo libre albedrío. No es culpable. Aunque los hechos nos parezcan todo lo contrario, aunque parezca que tomamos decisiones, de la misma manera que el universo “parece” estar diseñado pero en realidad es un montón de escombros que se puso a girar en orden por azar, de la misma manera nos “parece” que tomamos decisiones pero en realidad no las tomamos.

Es un avance enorme ya que deberíamos poner en libertad a todos los asesinos, ladrones, homicidas y violadores. El libre albedrío del que hablan los estúpidos creacionistas no existe. No elegimos nada , así que no podemos ser culpados de nada.

Es una lástima que tampoco podemos elegir liberar a estas personas, sino habría que liberarlas. Yo mismo quisiera elegir terminar este artículo pero como no tengo libre albedrío no tengo la menor idea de cuando pararé de escribir. El propio científico alemán que PROBÓ (leáse : citó un extraño experimento que no guarda relación con lo que afirma ni dice donde fue publicado …. pero esto no es necesario porque ser científico es suficiente para creerle) que no existe el libre albedrío, no tuvo libertad de hacerlo.

Así que en realidad el no hizo el descubrimiento.. se hizo solo! Al no haber libre albedrío, el científico que descubrió que no hay libre albedrío no tuvo el libre albedrío de descubrirlo.

Por eso el mismo dice que “aunque no es comprensible que exista la conciencia” a pesar de eso “todos sabemos que existe”.

Es como la evolución: aunque no es comprensible que un cerebro humano coordinado con cinco sentidos y órganos que le envían códigos descifrables en imágenes, sonidos, gustos, olores y tacto haya sido una mutación de algúnos pedazos de carne previos , todos sabemos que la evolución existe.

Lo dijo el cientifico alemán y quisiera que lo colgaramos como frase en nuestras mentes hermanos huevolucionistas:

“AUNQUE NO ES COMPRENSIBLE, TODOS SABEMOS QUE EXISTE” (DR. Wolf Singer, Alemania, Evolucionista)

Eso si que es ciencia! Estamos en una era de conocimientos cada vez mas profundos y de frases cada vez mas acertadas.  Aunque algo no sea comprensible, todos sabemos que existe , aunque nos parezca lo contrario. Por otra parte no somos libres de elegir creer esto o no, porque ni el mismísimo libre albedrío existe y esto lo dijo alguien que no tenía el libre albedrío de decirlo.

Que maravillosa es la ciencia de hoy día y que diferente de las religiones! Am… digo , que así sea y ahora se termina el artículo solo porque no tengo libertad de impedirlo.

Share