Las críticas a este blog en la red

February 1, 2010 in Uncategorized

Es interesante como en el recurso de promoción de noticias en la red MENEAME recientemente hubo , no una discusión entre evolucionistas ya que los evolucionistas no discutimos: solo nos autoconvencemos, pero si una serie de críticas a este blog. Es interesante leerla para ver la manera en que pensamos los huevolucionistas:

meneame y el evolucionismoFUENTE:
http://www.meneame.net/story/hay-vida-luna-marte-evidencia-cientifica

Así somos los huevolucionistas. Para empezar tenemos una mente científica y AMPLIA de miras, por eso consideramos como BASURA a todo lo que contradiga nuestros credos y como ESTÚPIDOS a los que tienen diferentes teorías sobre el origen de la vida. (en realidad nos podemos permitir la arrogancia de ni siquiera mencionarlo porque que los creacionistas son estúpidos es otro HECHO que no hay que probar)

También tenemos una mente aguda, tan aguda que a veces no notamos la diferencia entre una parodia al huevolucionismo y un sitio huevolucionista puro.   Si hasta necesitamos que un colega nos diga “que no hombre lee bien que en realidad es una parodia”, pero esto lo hacemos claro está para no parecernos a los CREACIONISTAS (y no los llamo estupidos porque me creo demasiado superior para ponerles adjetivos a seres evolucionadamente inferiores). Nunca vi a un creacionista confundir la página de PASTAFARISMO con un sitio CREACIONISTA. Es curioso como esos , bueno si , ESTÚPIDOS creacionistas jamás confunden el sitio del pastafarismo con un sitio creacionista.

Nos parece que el hecho de recibir tantos emails y ver incluso comentarios en la red de evolucionistas que consideran nuestro sitio científico HUEVOLUCIÓN.COM como un sitio EVOLUCIONISTA nos es evidencia de la agudeza mental generalizada de los evolucionistas y de la correcta tendencia a creer todo lo que respalde la evolución. Después de todo la evolución se basa en ese principio: “si lo dicen , debe ser verdad”, de otra forma, ¿cómo podría tanta gente estar convencida de que los animales se transforman unos en otros y en seres humanos como en las mitologías paganas?

Supongo que este sitio es llamado ASQUEROSO debido a nuestras referencias a los creacionistas. Intentaremos mencionar menos a estos bueno, diría estúpidos sino estuviera empiricamente establecido mas allá de toda duda.

Hermanos evolucionistas: ¡viva la mentalidá sientifica!  ¡Viva la siensia!  ¡ Todos lo que no diga lo que nozostro kreemo es BAZURAAAA!!!  ¡ Todos los crazionista son ESTUPIDOOOSS!   UGG UGGG UGG…   (y por favor ya dejen de confundir el SCARY MOVIE con SAW V que sino la gente pensará que los estupidos somos nosotros)

Share