¡Hay que obligar a los niños a creer!

May 1, 2010 in descubrimientos cientificos

Enseñan creación en las escuelas.

pero los huevolucionistas estamos preparados ya…

Lamentablemente, la red se está llenando cada vez mas de estúpidos que siguen haciendo preguntas estúpidas como:

  • ¿por qué la primer célula viva se género espontáneamente si la ciencia enseña que le generación espontánea no es posible?
  • ¿por qué en algunas escuelas enseñan que la primera célula se formó hace 450o millones de años, en el dibujito animado “Erase una vez el hombre” dice  que fue hace 3500 millones, en otras enciclopedias se afirma que fue hace 2000 millones?
  • ¿en que se basan estas fechas, por qué no encuentro ningún experimento científico o descubrimiento que las sostenga y por qué lo que es un hecho en una escuela contradice lo que es un hecho en otra escuela o enciclopedia?

Claro muchos de estos estúpidos, además de estúpidos son niños. Y la culpa es de los creacionistas que están cuestionando y dudando y enseñan a la gente a dudar de lo que NO DEBERÍA DUDAR. Recordemos que de la HUEVOLUCIÓN no se debe dudar: hay que creerla y aceptarla como un hecho mas allá de que no acontezca , no sea observable y no haya evidencias porque tenemos el argumento mas sólido posible: mucha gente importante cree en esta teoría y los grandes medios dicen que es un hecho. Así que ES UN HECHO.

Para proteger a nuestros niños del ataque de los creacionistas que los invitan a algo tan peligroso como pensar , hemos diseñado algunas herramientas PARA NIÑOS especificamente que vamos a usar a la fuerza para borrar todo rastro de duda de sus cabecitas. Tenemos la gran ventaja que mucho de este material va a ser financiado incluso con los impuestos de la gente , incluyendo a los creacionistas así que no nos fijemos en gastos y usemos todo esto a discreción.

Por ejemplo el siguiente es muy útil para un vigoroso centrifugado de cráneo que eliminará de nuestro niño cualquier duda, al decirle inocentemente que vamos a estudiar los viajes del señor Darwin y “su teoría” y después plantearle en la misma página la teoría como un hecho comprobada. Es útil también mezclar dibujos de animales existentes con animales ficticios para que el niño que aún no está preparado para pensar solo de a todos los animales (y algún Pokemón de paso) como existentes:

Evolucionismo y darwin en las escuelas

Hay que convencer al niño de que TODOS los animales que ve dibujados existen o existieron sin hacer diferencia alguna

Este práctico libro para niños ha sido publicado por la editorial SELECTOR (fuente http://www.elespectador.com/noticias/cultura/articulo117112-el-origen-de-especies-ninos-infografia , creacionistas no se molesten en ir a opinar en contra porque ya hemos CENSURADO los comentarios de la noticia para que nadie que crea diferente a nosotros de su opinión) .

Lo importante es usarlo repitiendo, repitiendo y repitiendo. Por ejemplo noten donde dice :

“Nuestras piernas primero fueron aletas”

Los niños mas estúpidos quizá digan “No papá.. yo siempre tuve piernas y tu y la abuela. El que tiene aletas es Nemo, el pescadito que tenemos en la pecera” .   Hay que insistirles en que NO, en que nuestras piernas hace millones de años fueron aletas. Los mas pero mas requete estúpidos pedirán una evidencia o prueba de ello. En ese caso simplemente les mostramos una foto de algún hueso de alguna enciclopedia , que diga que tiene millones de años y sacudiendo vigorosamente al niño le decimos: “¿Vez? ¡Hace millones de años había aletas , ahora hay piernas. Así que las aletas se convirtieron en piernas y punto. “  (si insiste en que hoy también hay aletas y que hay huesos de piernas de la misma época llevarlo a un psicólogo)

Ahí pasamos al paso 2, donde dice:

“Las aletas se convirtieron en patas como las de los anfibios”

Ahí hay que repetirlo muchas veces. En especial la palabra CONVIRTIERON. Hay que enseñarles a los niños la MAGIA de la evolución . Las aletas simplemente se “convierten” en patas. Solo sucede y que no pregunten. Si siguen preguntando, si son tan reverendamente estúpidos podemos decir “así como muy de vez en cuando nace un perro con dos colas.. un día las aletas se convirtieron en patas. ES LA MISMA COSA Y YA NO EMBROMES.”

Se puede decirles que las mutaciones en el mundo real son como en las películas, por ejemplo como en los X-MEN y que en lugar de ser malignas como las mutaciones que uno vé en los habitantes de Hiroshima que incapacitan y matan a las personas, son del tipo de la de los comics y les otorgan a las especies superpoderes. Por ejemplo, al que no tenía alas las mutaciones les dan alas para que puedan volar. (si el niño se ríe, golpearlo vigorosamente con el canto del libro… el niño debe sobrevivir al golpe si es el mas apto , si no sobrevive es parte de nuestra naturaleza. Simplemente no era el mas apto)

Ahí pasamos al paso 3:

“Luego las patas de los anfibios se volvieron como las de los primates, que caminaban en forma cuadrúpeda”

Si niño si. SE VOLVIERON. ¿Qué es lo que no entiendes? Las patas esas gelatinosas y verdes con un globito en cada extremo como los de las ranitas del patio se volvieron patas peludas con uñas retráctiles como las del gato, con complejos sistemas acolchonados de apoyo relativos al peso , o se volvieron patas sólidas y lisas en la base como las de los elefantes. SE VOLVIERON. ¿Cómo? Pues… SE VOLVIERON. Pasó el tiempo , la radiación .. si como cuando al Hombre Araña lo picó una araña radioactiva y se volvió hombre y araña.  No tranquilo ..las patas de las ranas del patio no se volveran garras ni te atacarán eso es imposible jua jua jua.. bueno no, si o sea quise decir ES IMPOSIBLE HOY, pero de todas maneras sucedió. HAY QUE CREERLO, mira: lo dice la tele. ¿Entiendes ahora?    (ese es un ejemplo de como abordar el paso 3. Puede darse el caso muy raro que el niño sea absolutamente estúpido y no nos crea y pregunte si acaso , los millones de diseños de patas de los animales (( si ya sé que a veces usamos la palabra diseño los huevolucionistas))  no fueron brrr… me da terror pronunciarlo: “creadas”. En ese caso nos REIMOS, le decimos que NO , y le soltamos otro golpe con el libro enfatizándole que estamos hablando de CIENCIA Y NO RELIGIÓN. Si el niño llorando nos dice que el tampoco estaba hablando de religión , pues .. al psicólogo. Hay que grabarle en la cabeza que cualquier alusión a CREACIÓN es igual a RELIGIÓN, prender velas y todas esas cosas estúpidas. )

Y finalmente el paso 4:

“Finalmente el hombre se irguió y las piernas lograron adaptarse a su nueva posición y lucir tal como las conocemos hoy día.”

Este es el paso mas complejo. Puede que el niño pregunte como es posible que “el hombre se irguiera” ya que si no estaba erguido , entonces no era hombre. Le decimos que era una especie de mono. Si pregunta por qué , le decimos que de acuerdo a la “supervivencia del mas apto” los que se irguieron SOBREVIVIERON y por eso es que tenían que erguirse a lo cual el niño si es MUY TARADO puede preguntar por qué TODAS las especies de mono que existen hoy día no se irguen y siguen sobreviviendo tan campantes.

En ese caso ignoramos la pregunta y seguimos repitiendo que esa especie de mono se levantó. Mostramos una foto de algún hueso de mono antiguo y una foto de un hombre: “Esta foto es de hace millones de años.. no tengo idea por qué es de millones de años , lo creo porque lo dice alguien que sabe mas que yo. Bien, como verás es un esqueleto de mono. Y esta otra foto es de uno de los estúpidos creacionistas integrantes de los Jonas Brothers.. que es un hombre. Como vez , está erguido. La conclusión es que uno desciende del otro. Y no hijo, no seas tarado. La piedra que aparece al lado de la foto del mono antiguo no se transformó en el edificio en el cual vivimos. ¿Cómo se te puede ocurrir semejante estupidez? Ahora como te decía: este mono cuadrúpedo se transformó en este ser humano bípedo y punto. Ahh.. de paso perdió el pelo, la movilidad de los dedos de los pies, y desarollo un cerebro con capacidad de conciencia todo al mismo tiempo, pero de eso ya te hablaré otro día.”

Ahí el niño ya estará agotado y uno también. Lo importante es no dejarlo entrar a la internet por unos días no sea cosa que en su curiosidad infantil busque e investigue y lea todos esos sitios donde los estúpidos creacionistas, algunos de ellos increíblemente científicos con doctorados y PHD siguen insistiendo en que la HUEVOLUCIÓN es solo una hipótesis no probada.

En una semana el niño olvidará el asunto y a diferencia de Santa Claus como la HUEVOLUCIÓN no tiene obligación de dejarle un regalo cada año, nunca tendrá motivos para dudar. La televisión y el resto de los medios se encargará de continuar el adoctrinamiento y lo alejará de la estupidez del diseño inteligente y todas esas cosas que lo hacen pensar.

Después de todo, nosotros los huevolucionistas no somos dogmáticos. Somos gente de ciencia y nos indignamos de que se les lave el cerebro a los niños en algunas escuelas enseñandoles que los diseños que nos rodean fueron diseñados.

Share